Abogados de habla inglesa en Barcelona

Encuentra a los mejores abogados de habla inglesa en Barcelona. Entendemos tus necesidades y hablamos tu idioma.

¡Hablemos!

Nunca antes fue tan fácil encontrar abogados habla inglesa en Barcelona

Barcelona es una de las capitales europeas, centrando altos niveles de turismo, comercio, industrialización e innovación. Este enfoque cosmopolita da a la ciudad condal una gran relevancia global y un trasfondo internacional.

Por eso, sabemos que muchas personas residentes en otros Estados tienen importantes intereses económicos y vitales aquí. Y por eso hemos decidido configurar un equipo altamente especializado de abogados angloparlantes en Barcelona.

¿Necesitas que te ayudemos? Lo haremos de forma rápida, cómoda, efectiva y en tu idioma. Evita desplazamientos y mantente al tanto de la marcha de tu asunto en todo momento.

Sencillo


Nos encargamos de toda la reclamación. Solo necesitamos conocer los detalles y nos pondremos manos a la obra

Rápido


Contactaremos contigo lo antes posible. Te pediremos la documentación y empezaremos

Online


Salvo que la Ley exija tu presencia en el trámite, nos encargamos de gestionarlo absolutamente todo

Asequible


Costes ajustados para reivindicar tus derechos. En Nevvo disponemos de las tarifas más competitivas

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros abogados de habla inglesa en Barcelona pueden ayudarte prácticamente con cualquier necesidad jurídica.

Extranjería

Te ayudamos a instalarte en Barcelona: visados, permisos de trabajo, nacionalidad…

Impuestos

Nos encargamos de todas las gestiones. Máxima tranquilidad.

Inmuebles

Compraventas, visados de inversores, gestión de cartera inmobiliaria…

Reclamaciones

Defendemos tus intereses en Barcelona con mínimos desplazamientos.

Trabajo

Defendemos tus derechos como persona trabajadora en Barcelona.

Empresa

Te asesoramos en tu proceso de internacionalización.

Abogados de habla inglesa expertos en extranjería en Barcelona

Nuestros abogados de habla inglesa en Barcelona han ayudado a decenas de ciudadanos de otros países a instalarse en nuestro país. Sabemos que los trámites de extranjería pueden intimidar, especialmente cuando no conoces el Ordenamiento Jurídico del país de destino o no tienes un nivel fluido en su lengua oficial.

Pero nuestros abogados angloparlantes pueden ayudarte a venir a Barcelona. En el caso de que seas ciudadano de la Unión Europea, los trámites serán mínimos. Y en el caso de que provengas de otro Estado, podemos asistirte desde el mismo instante en que tengas que iniciar trámites.

Dependiendo del motivo de tu viaje, estos pueden incluir desde la solicitud de visados o permisos hasta la gestión de tu nacionalidad. Pero nuestro equipo está preparado para todos estos casos. Así que puedes contactar con nosotros para estar en las mejores manos.

Abogados especialistas en impuestos en Barcelona

La ferviente actividad económica de Barcelona hace que ciudadanos de todo el mundo tengan intereses económicos aquí. Algunos de ellos poseen bienes inmuebles, mientras que otros han realizado inversiones en las múltiples y fructíferas actividades de la zona.

Sea cual sea tu caso, nuestros abogados especialistas en impuestos de Barcelona pueden ayudarte a entender el régimen tributario local, a tramitar tus impuestos, a cumplir con tus obligaciones fiscales y a lograr el máximo ahorro.

Sabemos que es difícil conocer toda la legislación fiscal de un país, y que hay que tener cuidado al tratar con el Tesoro Público para evitar infracciones y sanciones. Así que te ofrecemos la posibilidad de realizar por ti cuantas gestiones necesites y de asesorarte para resolver todas tus dudas. No contrates a un abogado al que no entiendas. Aprovecha la asesoría de nuestros abogados angloparlantes en Barcelona.

¡Empecemos!

Abogados de habla inglesa en Barcelona

¡Nunca fue tan sencillo como con Nevvo!

Accede ahora a los profesionales que necesitas. Abogados de habla inglesa en Barcelona. Seguimiento de tu reclamación en tiempo real y con costes ajustados y transparentes. ¿Empezamos?

Nuestros abogados angloparlantes gestionan tu cartera inmobiliaria

La inversión inmobiliaria en Barcelona mantiene un sostenido crecimiento desde hace años. Tanto en el sector turístico como logístico y servicios. El constante movimiento que experimenta la ciudad la hace especialmente atractiva para inversores de todo el mundo. También hay quien se desplaza a la zona para jubilarse o tomarse un descanso.

Conocemos de primera mano estos casos porque hemos asistido a muchos ciudadanos extranjeros que han decidido invertir aquí. Además, gestionamos diversas carteras de inmuebles en Barcelona.

De modo que no lo dudes. Si necesitas asesoría jurídica en materia de Derecho Inmobiliario o quieres que te ayudemos a realizar cualquier gestión inmobiliaria, contacta con nosotros. Nos encargaremos de maximizar tus oportunidades y rentabilidad sin que corras ningún riesgo y hablando tu idioma.

Defendemos tus intereses en Barcelona

¿Necesitas hacer una reclamación en Barcelona? ¿Tienes o has tenido familia aquí y necesitas gestionar trámites sucesorios, matrimoniales o de filiación? ¿Vas a establecerte en Barcelona, pero quieres asesorarte previamente? ¡Contacta ya con nevvo!

Somos especialistas en asesoría preventiva, y confiamos en que la previsión y la negociación son herramientas clave para evitar cualquier conflicto legal. Nuestros abogados de Barcelona dominan el inglés y pueden negociar por ti, manteniéndote al tanto a tiempo real.

Además, contemplamos la posibilidad de que la prevención y la negociación no sean suficientes. Para estos casos te ofrecemos la posibilidad de reclamar a las Administraciones Públicas o a terceros, tanto por vía judicial como extrajudicial. Porque nuestros abogados de habla inglesa en Barcelona están preparados para defender tus intereses en cualquier situación.

¡Pide Presupuesto!

Abogados de habla inglesa para personas trabajadoras en Barcelona

Si tu empresa te va a desplazar a Barcelona, nuestros abogados pueden explicarte tus nuevos derechos. Ten en cuenta que algunas de las normas de nuestro ordenamiento laboral se aplicarán a tu contrato. Así que conviene que conozcas cuáles son tus derechos y obligaciones.

También podemos ayudarte a solicitar permisos de trabajo, o a realizar cualquier otra gestión ante las Administraciones Públicas. Y, por supuesto, podemos asistirte tanto en la preparación de tu desplazamiento como en la reclamación judicial de tus intereses.

Otro de nuestros campos de acción guarda relación con la empresa. Ayudamos a corporaciones de todo el mundo a desplazar a sus trabajadores a Barcelona con todas las garantías legales. Consúltanos si necesitas asesoramiento.

Trae tu empresa a Barcelona con la ayuda de nuestros abogados angloparlantes

Como especialistas en Derecho Corporativo, nuestros abogados angloparlantes de Barcelona pueden acompañarte en tu proceso de internacionalización. Guardamos una relación cercana con los ecosistemas emprendedor y corporativo, de modo que podemos analizar tu modelo de negocio y tu propuesta de implantación.

También podemos ayudarte a elegir la mejor forma jurídica para tu empresa y a realizar los debidos trámites ante Notario, Registros Públicos y Autoridades de control. Recuerda que es importante hacer estas gestiones para poder operar de forma regular en el país.

Nuestros abogados podrán informarte también de qué normas empresariales y de orden público se aplican a tu sector económico. De modo que, una vez constituida tu compañía, podemos seguir prestándote la cobertura legal que necesitas.

¡Encuentra al abogado que necesitas con Nevvo!

Accede a abogados especialistas de manera sencilla, online y a un precio ajustado. Déjanos tus datos para que podamos contactar contigo y pongamos a nuestro equipo manos a la obra. ¡Abogados de habla inglesa en Barcelona a tu alcance!


Contacto
Correo electrónico: info@nevvo.es

Atención al cliente

932 71 60 58

Oficinas en Barcelona

Calle Travesera de Gracia, 30 Planta 3 C 08021, Barcelona  

Oficinas en Madrid

P.º de la Castellana, 163, 28046, Madrid
English-speaking lawyersLegal
magic-wandcloud-uploaddiamondrocket