Abogados de habla inglesa en Madrid

Encuentra a los mejores abogados de habla inglesa en Madrid. Entendemos tus necesidades y hablamos tu idioma.

¡Hablemos!

Nunca antes fue tan fácil encontrar abogados habla inglesa en Madrid

Madrid no solo es la capital de España. También es una de las grandes capitales europeas. Especialmente en los sectores del emprendimiento, la industria, la innovación, el comercio y el turismo.

Nuestra capital actúa como punto central del comercio nacional. Además, está integrada en la Unión Europea y mantiene estrechos lazos con Latinoamérica. Lo que conlleva que opere como punto de unión entre ambos mercados internacionales. A esto se suma el incansable trasiego de personas, que vienen o van por motivos personales, laborales, familiares, económicos o educativos.

Todo ello implica que miles de personas extranjeras tienen intereses y necesidades en nuestra capital. Y por eso hemos configurado al mejor equipo de abogados angloparlantes en Madrid. Si necesitas asistencia jurídica, estamos aquí para ayudarte.

Sencillo


Nos encargamos de toda la reclamación. Solo necesitamos conocer los detalles y nos pondremos manos a la obra

Rápido


Contactaremos contigo lo antes posible. Te pediremos la documentación y empezaremos

Online


Salvo que la Ley exija tu presencia en el trámite, nos encargamos de gestionarlo absolutamente todo

Asequible


Costes ajustados para reivindicar tus derechos. En Nevvo disponemos de las tarifas más competitivas

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros abogados de habla inglesa en Madrid pueden ayudarte prácticamente con cualquier necesidad jurídica.

Extranjería

Te ayudamos a instalarte en Madrid: visados, permisos de trabajo, nacionalidad…

Impuestos

Nos encargamos de todas las gestiones. Máxima tranquilidad.

Inmuebles

Compraventas, visados de inversores, gestión de cartera inmobiliaria…

Reclamaciones

Defendemos tus intereses en Madrid con mínimos desplazamientos.

Trabajo

Defendemos tus derechos como persona trabajadora en Madrid.

Empresa

Te asesoramos en tu proceso de internacionalización.

Abogados especialistas en impuestos en Madrid

Si desarrollas actividades económicas o laborales en nuestro país o tienes patrimonio, es probable que debas someterte a nuestro régimen tributario. Pero podemos ayudarte a entender y cumplir tus obligaciones con el Tesoro Público.

Nuestros abogados fiscalistas de habla inglesa en Madrid están especializados en asesorar a ciudadanos extranjeros para salvaguardar sus intereses. Podrán resolver todas tus dudas, encargarse de tu planificación fiscal y aportarte el máximo ahorro y seguridad jurídica.

En muchas ocasiones incluso podrás delegar en nosotros esas obligaciones. De este modo podremos encargarnos de todos tus trámites y gestiones ahorrándote desplazamientos innecesarios.

Contacta ahora con nosotros para saber cómo podemos ayudarte. Nos encargamos de gestionar carteras de inmuebles y otros títulos (inversiones, criptoactivos, acciones y participaciones…), así como de asesorar a particulares y empresas en su actividad fiscal.

Abogados de habla inglesa expertos en extranjería en Madrid

Contamos con los mejores extranjeristas de habla inglesa en Madrid. Gracias a ello, podemos asesorarte en materia de desplazamientos, residencia, trabajo y nacionalidad. El Derecho de Extranjería regula estas cuestiones, por lo que es fundamental a la hora de planificar tu entrada o permanencia en el territorio.

Es probable que antes de desplazarte a otro país necesites solicitar un visado. En ocasiones los trámites se simplificarán si la visita va a ser corta, llegas desde otro Estado de la Unión Europea o existen Acuerdos Internacionales con tu país de origen.

También es probable que necesites permisos o autorizaciones si vas a desarrollar alguna actividad empresarial, económica, educativa o laboral. En todos estos casos, nuestros abogados de habla inglesa pueden asesorarte en tu lengua natal.

¡Empecemos!

Abogados de habla inglesa en Madrid

¡Nunca fue tan sencillo como con Nevvo!

Accede ahora a los profesionales que necesitas. Abogados de habla inglesa en Madrid. Seguimiento de tu reclamación en tiempo real y con costes ajustados y transparentes. ¿Empezamos?

Nuestros abogados angloparlantes gestionan tu cartera inmobiliaria

La compraventa inmobiliaria presenta ciertos riesgos, pero aun así es una de las formas de inversión más seguras. Especialmente en la capital, donde la demanda de espacios habitacionales, comerciales e industriales es constante. Y la gestión de carteras de inmuebles también puede ser delicada, ya que tiene implicaciones contractuales, civiles y fiscales.

Por eso, nuestro equipo de especialistas inmobiliarios de habla inglesa en Madrid se esfuerza en asesorar en materia de gestión de activos a cientos de clientes extranjeros. Realizamos tareas de estudio, negociación, contratación, registro, arrendamiento, compraventa, constitución de sociedades para la gestión inmobiliaria…

En resumen, podemos prestarte una asesoría integral para facilitarte la obtención de la máxima rentabilidad al menor coste. Todo ello en tu lengua materna y evitándote desplazamientos innecesarios.

Defendemos tus intereses en Madrid

La importancia socioeconómica de Madrid hace que en esta ciudad confluyan numerosos intereses. A su vez, la contraposición de intereses tiende a generar roces y conflictos. Y sabemos que esto implica que muchas empresas y particulares extranjeros requieren de representación jurídica en la capital española.

Nuestros abogados angloparlantes de Madrid pueden defender tus intereses en el país. Gestionamos todo tipo de reclamaciones, tanto contra particulares como contra empresas y Administraciones Públicas.

Nos esforzamos por evitar y minimizar los conflictos mediante asesoría preventiva. Cuando el roce ya existe, buscamos soluciones rápidas, económicas, flexibles y pacíficas mediante la negociación extrajudicial. Pero si la única solución posible pasa por los tribunales, ofrecemos representación y defensa procesal en los juzgados españoles a clientes de todo el mundo.

¡Pide Presupuesto!

Abogados de habla inglesa para personas trabajadoras en Madrid

La frenética actividad económica de nuestra capital hace que miles de empresas movilicen a su plantilla todos los años hasta nuestro territorio. Ya sea temporal o definitivamente, personas trabajadoras de todo el mundo acuden a Madrid para residir y trabajar.

Hay muchos factores legales relacionados con este tipo de desplazamientos. Desde la obtención de visados y permisos hasta la solicitud de la reagrupación familiar y, en algunos casos, la nacionalización. Además, mientras dure la relación laboral serán de aplicación algunas de nuestras normas de Derecho del Trabajo.

Conscientes de las dificultades que puede entrañar este entramado normativo para una persona desconocedora de nuestro Ordenamiento Jurídico, ponemos a tu disposición a los mejores laboralistas de habla inglesa de Madrid.

Podemos asesorarte en materia laboral y otras materias anexas. Además, podemos representarte y dirigir tus reclamaciones en caso de que debas actuar contra la empresa u otras entidades.

Trae tu empresa a Madrid con la ayuda de nuestros abogados angloparlantes

Importar un negocio a España o abrir una delegación no siempre es sencillo. La armonización del Derecho Comunitario hace que las formas jurídicas dentro de la Unión Europea y los trámites a cumplimentar para autorizarlas sean similares. Pero la situación puede ser muy diferente si tu matriz está fuera del territorio comunitario.

Sin embargo, Madrid tiene un reconocido espíritu emprendedor, y es muy acogedora con los proyectos extranjeros. Esto implica la existencia de una serie de facilidades e incentivos que podemos ayudarte a aprovechar.

Si necesitas expandirte y traer tu negocio a España, contacta con nuestros abogados. Contamos con algunos de los mejores mercantilistas de habla inglesa en Madrid. Podremos asistirte tanto en el proceso de análisis y planificación como en la constitución y gestión de tu compañía.

¡Encuentra al abogado que necesitas con Nevvo!

Accede a abogados especialistas de manera sencilla, online y a un precio ajustado. Déjanos tus datos para que podamos contactar contigo y pongamos a nuestro equipo manos a la obra. ¡Abogados de habla inglesa en Madrid a tu alcance!


Contacto
Correo electrónico: info@nevvo.es

Atención al cliente

932 71 60 58

Oficinas en Barcelona

Calle Travesera de Gracia, 30 Planta 3 C 08021, Barcelona  

Oficinas en Madrid

P.º de la Castellana, 163, 28046, Madrid
English-speaking lawyersLegal
magic-wandcloud-uploaddiamondrocket