Abogados españoles de habla inglesa

Ante tus necesidades legales hablamos claro. Y en tu idioma. Encuentra ahora abogados españoles de habla inglesa

¡Hablemos!

Nunca antes fue tan fácil encontrar abogados españoles de habla inglesa

Las tecnologías nos acercan, y en nevvo tratamos cada vez con más clientes de habla inglesa. España está integrada en la Unión Europea y constituye un puente con Latinoamérica. Este enclave privilegiado convierte al país en un nexo de comunicaciones, un crisol de culturas donde confluyen personas de todo el mundo.

Como prestadores de servicios jurídicos creemos que es importante que tus intereses estén debidamente representados. Y sabemos que para eso no hay nada mejor que recibir atención en tu lengua natal. Por eso contamos con el mejor equipo de abogados angloparlantes en España.

Sencillo


Nos encargamos de toda la reclamación. Solo necesitamos conocer los detalles y nos pondremos manos a la obra

Rápido


Contactaremos contigo lo antes posible. Te pediremos la documentación y empezaremos

Online


Salvo que la Ley exija tu presencia en el trámite, nos encargamos de gestionarlo absolutamente todo

Asequible


Costes ajustados para reivindicar tus derechos. En Nevvo disponemos de las tarifas más competitivas

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros abogados de habla inglesa en España pueden ayudarte prácticamente con cualquier necesidad jurídica.

Extranjería

Te ayudamos a instalarte en España: visados, permisos de trabajo, nacionalidad…

Impuestos

Nos encargamos de todas las gestiones. Máxima tranquilidad.

Inmuebles

Compraventas, visados de inversores, gestión de cartera inmobiliaria…

Reclamaciones

Defendemos tus intereses en España con mínimos desplazamientos.

Trabajo

Defendemos tus derechos como persona trabajadora en España.

Empresa

Te asesoramos en tu proceso de internacionalización.

Abogados de habla inglesa expertos en extranjería en España

La Extranjería es una de las ramas más importantes del Derecho para los ciudadanos extranjeros. Ya quieras pasar una temporada en el país, trabajar, iniciar una actividad, concluir tus estudios o nacionalizarte, necesitarás cumplir con los debidos trámites de extranjería.

Desde nevvo te ofrecemos la oportunidad de gestionar tu entrada y estancia en el territorio de una forma cómoda. Hablamos tu idioma, y podemos explicarte en detalle y de forma sencilla cómo regularizar tu situación. Conocemos los trámites necesarios para conseguirte visados, permisos y autorizaciones. De modo que somos los más indicados para ayudarte a que tú y los tuyos os instaléis con la máxima comodidad en nuestro país.

Si necesitas asistencia en materia de extranjería, nevvo es tu opción. Nuestros abogados de habla inglesa en España te ofrecen el mejor servicio en tu lengua natal.

Abogados especialistas en impuestos en España

El Derecho Fiscal afecta a todas las personas que tienen relaciones con España, no solo a los ciudadanos. Si vas a tener negocios o propiedades en el país, e incluso en el caso de importaciones, exportaciones o participación en empresas, puedes quedar sometido al régimen tributario español.

Pero, siendo una rama importante del Derecho, la fiscalidad es también compleja. Cumplir con todas las obligaciones de información, liquidación, pago y gestión no está al alcance de cualquiera. Y por eso lo mejor es confiar estos trámites a un especialista.

Si necesitas gestionar impuestos en España contacta con nosotros. Contamos con abogados especialistas en fiscalidad de habla inglesa que podrán explicarte con claridad cómo funcionan los impuestos aquí, e incluso encargarse de la mayoría de tus trámites.

¡Empecemos!

¿Buscas abogado de habla inglesa en España?

¡Nunca fue tan sencillo como con Nevvo!

Accede ahora a los profesionales que necesitas. Abogados de habla inglesa en España. Seguimiento de tu reclamación en tiempo real y con costes ajustados y transparentes. ¿Empezamos?

Nuestros abogados angloparlantes gestionan tu cartera inmobiliaria

Existen muchas razones para invertir en inmuebles en España. Hay quien lo hace para obtener una rentabilidad, dada la tendencia alcista del mercado. Otras personas lo hacen por las facilidades que otorga el Estado a los inversores para establecerse, emprender u obtener visados. Y hay quien se desplaza al territorio para gozar de nuestra calidad de vida, riqueza cultural y benevolencia climática.

Sea cual sea tu motivo, necesitarás asistencia especializada en Derecho Inmobiliario. Un buen abogado puede ayudarte a comprar o vender tu vivienda, a gestionar tu cartera inmobiliaria o a tramitar impuestos, transmisiones y reclamaciones. En este sentido puedes contar con nuestros abogados de habla inglesa en España.

Defendemos tus intereses en España

Si tienes que realizar cualquier reclamación en España, puedes contar con nevvo. Somos especialistas tanto en reclamaciones judiciales como extrajudiciales, y al contar con abogados angloparlantes podemos ayudarte desde la máxima cercanía y comprensión.

Sabemos que iniciar reclamaciones administrativas, judiciales o extrajudiciales en otro país puede parecer sobrecogedor. Y, precisamente por eso, nos hemos especializado en brindar un servicio acogedor y próximo sin renunciar al rigor propio de nuestra profesión. Entendemos tus necesidades e intereses y lucharemos por hacerlos efectivos.

¡Pide Presupuesto!

Abogados de habla inglesa para personas trabajadoras en España

Las personas desplazadas a España para trabajar a menudo desconocen sus derechos. Esto es normal, ya que en los contratos internacionales y los desplazamientos de plantilla pueden intervenir diferentes Ordenamientos Jurídicos.

La situación puede ser compleja, pero gracias a nuestros abogados laboralistas angloparlantes podrás entender perfectamente tus derechos antes de iniciar actuaciones. Si lo necesitas, realizaremos reclamaciones ante las Administraciones Públicas o defenderemos tus derechos ante tu empresa.

En el caso de las empresas, nuestros especialistas en Derecho del Trabajo pueden resultar claves antes de realizar contrataciones, movilidades geográficas o iniciar procesos de internacionalización. Consulta con nosotros si tienes dudas sobre el Ordenamiento Laboral español. Te ayudaremos a optimizar tu estructura de personal.

Trae tu empresa a España con la ayuda de nuestros abogados angloparlantes

España es un enclave comercial privilegiado. Al formar parte de la Unión Europea tiene acceso directo al mercado comunitario. También es una puerta de entrada al mercado latinoamericano, y sus comunicaciones la convierten en un espacio idóneo para los procesos de globalización.

Conscientes de ello, nuestras Administraciones Públicas disponen de numerosas políticas de incentivo y atracción del talento y el capital. Consulta con nosotros si quieres traer tu empresa a España. Nuestros abogados de habla inglesa podrán estudiar tu caso contigo y ayudarte a encontrar la mejor estrategia de internacionalización.

¡Encuentra al abogado que necesitas con Nevvo!

Accede a abogados especialistas de manera sencilla, online y a un precio ajustado. Déjanos tus datos para que podamos contactar contigo y pongamos a nuestro equipo manos a la obra. ¡Abogados de habla inglesa en España a tu alcance!


Contacto
Correo electrónico: info@nevvo.es

Atención al cliente

932 71 60 58

Oficinas en Barcelona

Calle Travesera de Gracia, 30 Planta 3 C 08021, Barcelona  

Oficinas en Madrid

P.º de la Castellana, 163, 28046, Madrid
English-speaking lawyersLegal
magic-wandcloud-uploaddiamondrocket