Familia y divorcios en Barcelona

¡En Nevvo contamos con los abogados de familia y divorcios de Barcelona que estabas buscando! Te ofrecemos servicios jurídicos de calidad, a precio ajustado y desde la comodidad del hogar.

¡Contacta con tu abogado!

¿Cómo trabajan nuestros abogados de familia y divorcios en Barcelona?

Si necesitas los servicios de un abogado de familia y divorcios en Barcelona, basta con que contactes con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato para que nos cuentes qué necesitas. Estudiaremos minuciosamente tu caso, para poder explicarte todas las opciones a tu alcance. Y, juntos, llevaremos adelante la actuación más adecuada para proteger tus derechos y los de tus allegados.

Sencillo


Nos encargamos de toda la reclamación. Solo necesitamos conocer los detalles y nos pondremos manos a la obra

Rápido


Contactaremos contigo lo antes posible. Te pediremos la documentación y empezaremos

Online


Salvo que la Ley exija tu presencia en el trámite, nos encargamos de gestionarlo absolutamente todo

Asequible


Costes ajustados para reivindicar tus derechos. En Nevvo disponemos de las tarifas más competitivas

¿Qué materias contemplan los abogados de familia de Barcelona?

Los abogados de familia de Barcelona trabajamos en diferentes ámbitos. Somos los encargados de proteger a nuestros clientes cuando atraviesan una crisis matrimonial. Gestionamos sus separaciones y divorcios, reclamaciones de pensiones e indemnizaciones…

También les ayudamos cuando quieren adoptar. Y cuando necesitan establecer medidas relativas a la patria potestad o a la guardia y custodia de sus hijos.

Acompañamos a nuestros clientes en los momentos más delicados de su vida, y por eso apostamos por un trato cercano, empático, comprensivo. Siempre recomendaremos las opciones más favorables para nuestros clientes y sus seres queridos.

¿Qué debo saber antes de divorciarme en Barcelona?

Siempre recomendamos que, antes de tomar la decisión de divorciarte o separarte, consultes con un especialista. Nuestros abogados de separaciones y divorcios en Barcelona podrán explicarte qué efectos va a tener la ruptura en tu día a día y en tus relaciones con tus familiares.

Ten en cuenta que estas decisiones no solo son de gran trascendencia, sino que también tienen importantes efectos jurídicos y económicos. Por tanto, no es bueno dar un paso en falso: cualquier error que cometas ahora se puede convertir en problemas legales futuros.

¡Empecemos!
Familia y divorcios en Barcelona

¿Buscas abogado de familia o divorcios en Barcelona?

¡Nunca fue tan sencillo como con Nevvo!

Accede ahora a los profesionales que necesitas. Abogados especializados en familia, separaciones y divorcios en Barcelona a tu disposición. Seguimiento de tu reclamación en tiempo real y con costes ajustados y transparentes. ¿Empezamos?

Familia y divorcios en Barcelona

¿Qué necesitamos para ayudarte?

Sea cual sea el proceso que vayamos a iniciar, es más que probable que necesitemos documentación. Pero para saber qué documentos vamos a requerir, antes tenemos que conocer tu situación y tus intereses. Por eso, el primer paso para que podamos ayudarte es que contactes con nosotros. Uno de nuestros abogados de familia y divorcios de Barcelona te llamará para que le expliques en detalle tus circunstancias y preparar una vía de acción.

¿Cómo será el proceso?

No existe un proceso único para los asuntos de familia. A veces se tratará de procesos de jurisdicción voluntaria, que podremos resolver en el Notario. Otras veces serán procesos judiciales, ya sea porque deba intervenir el Ministerio Fiscal, porque se trate de un juicio declarativo o porque se trate de uno ejecutivo.

De modo que no podemos ofrecerte información específica acerca de las herramientas a tu disposición hasta que no hablemos contigo y sepamos qué es lo que tenemos que hacer. Contacta con nosotros ahora y nos pondremos manos a la obra.

¡Pide Presupuesto!

¿Qué necesito para poder divorciarme o separarme en Barcelona?

Querer romper la relación es requisito suficiente para divorciarse o separarse. Pero, como te indicamos, te recomendamos que consultes con uno de nuestros abogados antes de lanzarte a la lid. Dependiendo de tus circunstancias personales, familiares, económicas y jurídicas, las vías más recomendables para divorciarte o separarte serán unas u otras.

¿Podéis ayudarme en materia de pensiones e indemnizaciones?

Por supuesto. Una de las materias más trabajadas por nuestros abogados de familia y divorcios en Barcelona son las pensiones e indemnizaciones. Estas incluyen las pensiones de alimentos y las pensiones e indemnizaciones compensatorias, pero también aspectos relacionados como los gastos extraordinarios.

Somos expertos tanto fijando cuantías realistas como reclamando su pago cuando el obligado no las satisface. También adaptando sus cuantías a las circunstancias actuales de las partes, cuestión necesaria para extinguir, suspender o modificar pensiones.

¿Podéis ayudarme en materia de filiación?

Claro que sí. Las relaciones entre padres e hijos son uno de los pilares del Derecho de Familia. Por eso contamos con especialistas plenamente capacitados para asistirte en materia de patria potestad y guarda y custodia.

También te podemos ayudar a fijar regímenes de visitas y comunicaciones, o de relación con familiares, y a exigir su cumplimiento en caso de que no se respeten.

Otro ámbito en el que solemos trabajar es el acogimiento y la adopción. De modo que podemos ayudarte a agilizar los trámites y a evitar errores que puedan arruinar tu proceso de adopción.

¡Abogados de familia y divorcios en Barcelona con Nevvo!

Accede a abogados especialistas de manera sencilla, online y a un precio ajustado. Déjanos tus datos para que podamos contactar contigo y pongamos a nuestro equipo manos a la obra. ¡Ya has encontrado a tus abogados de familia y divorcios en Barcelona!


Contacto
Correo electrónico: info@nevvo.es

Atención al cliente

932 71 60 58

Oficinas en Barcelona

Calle Travesera de Gracia, 30 Planta 3 C 08021, Barcelona  

Oficinas en Madrid

P.º de la Castellana, 163, 28046, Madrid
English-speaking lawyersLegal
magic-wandcloud-uploaddiamondrocket