Bienvenido/a a nevvo: tu plataforma digital de soluciones legales

¡Bienvenido/a a este espacio! ¡Bienvenido/a a tu plataforma digital de soluciones legales!

Hemos diseñado este espacio con la intención de dar soluciones a todos los problemas legales que puedas tener. En esta plataforma, incluso te daremos solución para aquellos problemas legales que no sabías que tenías.

¿Cuántas veces sabes que te han cobrado de más o no te han devuelto dinero que sabías que te correspondía, pero no has reclamado a esa empresa porque creías que sería perder el tiempo y no valdría la pena?

Sabemos que pensar en abogados y jueces con asuntos legales que consideramos menores puede abrumar. Entendemos que en estas ocasiones es más fácil tirar la toalla que buscar ayuda especializada.

Sin embargo, nosotros hemos llegado para ser la solución fácil. ¡Y haremos que ningún asunto quede sin solución para ti!

Tendrás a tu disposición formularios en los cuales nos podrás contar esos problemas que hayas tenido. Nevvo está a un click de ayudarte.

Gracias a esta plataforma tendrás acceso a abogados especializados de manera sencilla. Nada de pensar en vestirte para ir a un despacho de abogados para explicar algo que no sabes si quieres realmente reclamar o sobre lo que tienes dudas. Aquí tendrás al otro de la pantalla a personas especializadas de manera 100% online. Flexible. Tendrás el asesoramiento que necesitas de la manera que te apetezca.

Es decir, tus problemas legales podrán solucionarse mientras tú los gestionas en pijama desde tu casa.

¿Qué vas a encontrarte en esta plataforma digital de soluciones legales?

En esta plataforma encontrarás principalmente ayuda y ayuda. Por un lado, en forma de contenido gratuito que publicaremos para que tengas más información sobre el asunto legal en concreto en el que te veas envuelto. Por eso en el apartado “Blog” empezará a fluir información que nosotros consideremos que podrá ayudarte.

Además, tendrás a tu disposición el acceso a abogados especializados de manera sencilla y online. Y lo que también es importante ¡con un precio ajustado!

100% online

El hecho de que este proyecto se geste de manera completamente online pretende abarcar varios aspectos, todos ellos positivos:

  • De esta manera, será indiferente desde dónde nos escribas, tendrás acceso a los mejores abogados para que puedan asesorarte en el campo concreto que tú necesitas.
  • Al hacer todo a través de la web y comprometernos con ella, la gestión será mucho más rápida.
  • Además, podrás seguir tu reclamación en tiempo real.

¿Qué campos vamos a abarcar?

Como sabes, el Derecho es muy amplio. Pues bien, nuestra intención aquí es abarcarlo todo.

En el día a día de cualquier ciudadano, en mayor o menor medida, estamos en contacto con todos los aspectos del derecho. Nosotros queremos facilitar su solución gracias a la creación de esta plataforma legal de soluciones legales.

Por eso, tanto si estás con problemas en el trabajo, como si tus deudas te ahogan; si no sabes cómo cobrar una herencia o tu divorcio parece un gran tornado del que solo quieres escapar, no te preocupes. Tenemos a profesionales de todos esos temas atrás de esta pantalla en la que nos estás leyendo esperando a tenderte una mano tan pronto como se la pidas.

¡Rellena este formulario si necesitas un abogado!


Contacto

Correo electrónico: info@nevvo.es

Legal

Sitio web desarrollado por Lexterna con ImpulseTech