¿Quieres divorciarte?

Si quieres divorciarte o separarte, desde Nevvo podemos ayudarte. Somos especialistas en Derecho de Familia, y podemos llevar tu caso tanto por vía amistosa como por vía contenciosa. Un divorcio pacífico, rápido y favorable para los implicados.

¡Contacta con tu abogado!

¿Cómo podemos ayudarte a divorciarte?

Sabemos que las crisis matrimoniales son momentos difíciles. Por eso queremos facilitarte los trámites legales, encargándonos de todo para evitarte más preocupaciones.

Creemos en el divorcio de mutuo acuerdo, que es una forma rápida, económica y pacífica para romper el matrimonio. Pero también podemos representarte ante los tribunales si tu pareja no quiere llegar a un acuerdo.

Sencillo


Nos encargamos de toda la reclamación. Solo necesitamos conocer los detalles y nos pondremos manos a la obra

Rápido


Contactaremos contigo lo antes posible. Te pediremos la documentación y empezaremos

Online


Salvo que la Ley exija tu presencia en el trámite, nos encargamos de gestionarlo absolutamente todo

Asequible


Costes ajustados para reivindicar tus derechos. En Nevvo disponemos de las tarifas más competitivas

¿Qué debo saber sobre el proceso de divorcio?

El proceso de divorcio rompe el vínculo matrimonial. Esto implica que la reconciliación es más compleja que en el caso de separación, pero podremos asesorarte para que elijas la opción más adecuada para tu caso.

Este trámite se puede gestionar ante notario siempre que consigáis llegar a un acuerdo y no tengáis hijos menores de edad. En caso de acuerdo pero teniendo hijos se deberá presentar una demanda de divorcio de mutuo acuerdo, porque el Ministerio Fiscal debe comprobar que se respetan los derechos de los menores.

El escenario más complejo es cuando no hay acuerdo, especialmente si sí hay hijos en común. En este caso no quedará más opción que presentar una demanda de divorcio contencioso, alargando plazos y encareciendo el proceso.

¿En qué casos puedo divorciarme?

Siempre. Nuestro Ordenamiento Jurídico impide que dos personas deban permanecer casadas si no quieren.

Abogados de divorcios

El objetivo del proceso de divorcio, por tanto, no es decidir si se rompe o no el vínculo conyugal, sino determinar los efectos de esta ruptura. Tales efectos son económicos y referentes al cuidado y atención de los hijos comunes. Por eso es importante contar con la ayuda de abogados especializados en divorcios.

¡Empecemos!
divorcio
¿Divorciarse o separarse?

¡Descubre abogados especialistas en divorcios!

¡Nunca fue tan sencillo como con Nevvo!

Accede ahora a los profesionales que necesitas. Abogados especializados en separaciones y divorcios a tu disposición. Seguimiento de tu caso en tiempo real y con costes ajustados y transparentes. ¿Empezamos?

abogado reclamacion vuelos cancelados

¿Qué necesitamos para ayudarte?

Si ya habéis hablado de cómo queréis regular el divorcio necesitaremos que nos hables del acuerdo para redactar el convenio regulador. Luego tendremos que llevarlo al notario para que lo ratifiquéis.

En caso contrario tendrás que contarnos qué medidas quieres que se incluyan en la sentencia de divorcio y cuáles son los puntos donde entráis en conflicto.

¿Cómo será el proceso?

Si conseguimos llegar a un acuerdo y no tenéis hijos menores bastará con que preparemos el convenio y lo llevemos al Notario. En caso de tener hijos necesitaremos la homologación judicial del convenio, pero el proceso será relativamente rápido.

Si no hay forma de llegar a un acuerdo tendremos que presentar demanda de divorcio contencioso. Esto puede alargar el proceso, especialmente cuando haya menores implicados y se deban solicitar medidas provisionales.

¡Pide Presupuesto!

¿Qué necesito para poder divorciarme?

Salvo que exista una situación de riesgo, el único requisito para divorciarte será que el matrimonio haya durado al menos tres meses. Ni siquiera es necesario que tu pareja esté de acuerdo con la ruptura.

Y es que el proceso de divorcio no decide sobre si rompéis el vínculo matrimonial o no, sino tan solo sobre los efectos jurídicos de esa ruptura.

¿Cuánto tardará el divorcio?

La duración del proceso de divorcio depende de las condiciones en que se produce. Si llegáis a un acuerdo y no tenéis hijos menores podemos resolverlo en cuestión de meses. El proceso se alargará un poco más cuando haya que ir a juicio para que intervenga el Ministerio Fiscal.

Si el juicio es contencioso estaremos ante el peor escenario, especialmente si además hay hijos menores, porque entre medidas provisionales y divorcio podríamos tardar hasta un año en obtener una sentencia firme.

En cualquier caso, te asesoraremos para que tu divorcio sea lo más rápido y pacífico posible.

¿Cuál es el contenido del acuerdo?

El convenio regulador o la sentencia de divorcio decidirá sobre cuestiones como la patria potestad o el régimen de guarda y custodia cuando haya hijos menores. También sobre las pensiones alimenticias y los derechos de visitas y comunicación.

En caso de no haber menores involucrados se tomarán medidas económicas, como pensiones o indemnizaciones compensatorias, reparto y atribución de bienes, duración de estas medidas…

¡Gestiona tu divorcio con Nevvo!

Accede a abogados especialistas de manera sencilla, online y a un precio ajustado. Déjanos tus datos para que podamos contactar contigo y pongamos a nuestro equipo manos a la obra. ¡Divorciarse nunca fue tan sencillo!


Contacto
Correo electrónico: info@nevvo.es

Atención al cliente

932 71 60 58

Oficinas en Barcelona

Calle Travesera de Gracia, 30 Planta 3 C 08021, Barcelona  

Oficinas en Madrid

P.º de la Castellana, 163, 28046, Madrid
English-speaking lawyersLegal
magic-wandcloud-uploaddiamondrocket