Estafas trading - reclama con Nevvo

Las estafas trading están a la orden del día. Nos referimos a estafas relacionadas con inversiones, softwares de asistencia y analítica e incluso mentoring y formación. La promesa de una ganancia rápida y sin esfuerzo suele ser demasiado atractiva para ser cierta. Pero esto no habilita al estafador para sacarle partido.

¡Contacta con tu abogado!

Estafas en el trading

El sector del trading es particularmente sensible a las estafas. Especialmente desde que Internet ha puesto la posibilidad de invertir y toneladas de información al alcance de cualquiera.

Es común estar navegando y ser bombardeado por anuncios que prometen una rentabilidad desmedida a cambio de una escasa inversión. E incluso siendo un internauta prudente podemos encontrar elaborados cursos formativos que, supuestamente, nos conducirán a la libertad financiera y a obtener una rentabilidad sin precedentes.

El problema es que estas promesas suelen estar vacías de contenido. Lo más probable es que terminemos invirtiendo en formación o compraventa de activos y terminemos perdiendo nuestros ahorros. Y aquí es donde Nevvo entra al rescate. Si has sido víctima de una estafa en el trading puedes contar con nuestra ayuda para recuperar tu dinero.

Sencillo


Nos encargamos de toda la reclamación. Solo necesitamos conocer los detalles y nos pondremos manos a la obra

Rápido


Contactaremos contigo lo antes posible. Te pediremos la documentación y empezaremos

Online


Salvo que la Ley exija tu presencia en el trámite, nos encargamos de gestionarlo absolutamente todo

Asequible


Costes ajustados para reivindicar tus derechos. En Nevvo disponemos de las tarifas más competitivas

¿Cómo saber si he sido víctima de una estafa en el trading?

El trading es un sector especulativo y muy volátil. Esto implica que, realmente, puede reportar importantes beneficios. Pero solo unos pocos tienen acceso a estas ganancias. Para que la minoría pueda lucrarse significativamente es necesario que caigan los pequeños inversores.

Por eso los estafadores buscan fuentes de ingresos mucho más estables. Muchos de estos delincuentes se presentan como destacados gurús de la inversión y nos ofrecen formación o sistemas a través de sus sitios web.

Como en cualquier otro sector, hay gente honesta. Pero es común toparse con formación prácticamente inútil por la que se ha pagado importantes cantidades de dinero, o que solo funciona como canal conductor hacia una inversión final igualmente estéril. Recibimos ofertas suculentas que finalmente no reportan beneficios, perdemos el acceso a nuestro depósito, se nos acusa de haber cometido errores de inversión...

En otras ocasiones nos encontramos con estafas piramidales o con inversiones en criptodivisas que terminan por arruinarnos. Incluso puede pasar que nunca lleguemos a ver los activos por los que hemos pagado.

En cualquier caso, si has perdido mucho dinero con tu broker, has recibido ofertas demasiado buenas para ser reales, has tenido dificultades operando o tus inversiones se han vuelto improductivas, es probable que hayas sido víctima de una estafa de trading.

¡Empecemos!
estafas trading

¿Reclamar una estafa de trading?

¡Nunca fue tan sencillo como con Nevvo!

Accede ahora a los profesionales que necesitas. Abogados especializados en reclamaciones por estafas de trading. Seguimiento de tu reclamación en tiempo real y con costes ajustados y transparentes. ¿Empezamos?

abogado reclamacion vuelos cancelados

¿Qué necesitamos para ayudarte?

Como en el caso de cualquier otro delito, si has sido víctima de una estafa en el trading necesitaremos acceder a toda la documentación de la que dispongas. En estos casos son particularmente útiles los contratos, justificantes de pago y las ofertas realizadas por el broker o la plataforma de inversión o formación.

Recuerda que el contenido de la oferta integra el contrato. Es decir, todo lo que te haya prometido tu broker en el momento de hacer la compra o contratación resultará exigible aunque no figure en el contrato. De ahí que necesitemos toda la información de la que dispongas, que nos ayudará a determinar el alcance de la estafa.

¿Cómo será el proceso?

Generalmente las víctimas de estafas en trading solo quieren recuperar su dinero. En este caso podríamos proceder por las vías amistosa o judicial civil. Ten en cuenta que si la estafa se ha producido online va a ser más difícil perseguirla, así que probablemente necesitemos la ayuda de las autoridades.

Pero en algunos casos nos encontramos con clientes que quieren proceder por la vía penal. Querellarse contra el estafador no implica renunciar a la indemnización o la recuperación de nuestro dinero. Simplemente supone una consecuencia jurídica adicional: la eventual condena del delincuente.

¡Pide Presupuesto!

¿Cuáles son las estafas de trading más frecuentes?

Los brokers fraudulentos suelen ofrecer grandes oportunidades con inversiones nimias (obtener una alta rentabilidad, recuperar fondos perdidos…). También es posible que recaben nuestros datos y los utilicen posteriormente sin nuestra autorización.

Estas entidades no suelen estar autorizadas, y en las raras ocasiones en las que lo están pueden haber sido objeto de advertencias, sea por parte de la CNMV o por otros supervisores.

Habitualmente ofrecen bonificaciones de entrada, la utilización de sistemas con entornos de prueba gratuitos o directamente presionan para que depositemos cantidades más grandes de las que inicialmente queríamos invertir.

Posteriormente podemos encontrarnos con que no podemos acceder al depósito, con que nuestras cuentas o tradings han quedado suspendidos o con pérdidas de importantes cantidades de dinero.

¿Qué conseguiré reclamando la estafa?

Al reclamar la estafa del trading por la vía extrajudicial o civil podrás recuperar tu dinero. En ocasiones no es posible recuperar la totalidad de la inversión, pero nuestro equipo hará lo posible por restaurar tu economía.

En el caso de recurrir a la vía penal podrás solicitar una condena para el estafador, lo que se podrá saldar con penas como multas, inhabilitaciones e incluso prisión. Si actuó empleando una persona jurídica se podría lograr su disolución.

Por eso es importante que nos cuentes desde el momento inicial cuáles son tus objetivos. Nuestro equipo te propondrá las opciones y estrategias más viables, pero es crucial que nos comuniques tus inquietudes para que consigamos resolver tu situación.

¡Reclama la estafa de trading con Nevvo!

Accede a abogados especialistas de manera sencilla, online y a un precio ajustado. Déjanos tus datos para que podamos contactar contigo y pongamos a nuestro equipo manos a la obra. ¡Reclamar una estafa de trading nunca fue tan sencillo!


Contacto

Correo electrónico: info@nevvo.es

Legal

Sitio web desarrollado por Lexterna con ImpulseTech

magic-wandcloud-uploaddiamondrocket