Si has comprado un automóvil entre 2006 y 2013 hay altas posibilidades de que puedas reclamar una indemnización. Contacta con nosotros para que estudiemos tu caso y sepamos si estás entre los afectados por el cartel de coches.
Entre 2006 y 2013, los precios de venta de automóviles fueron fijados artificialmente por el cartel de coches. Cartel que reunió a las principales marcas del sector, afectando en torno al 90 % de las operaciones celebradas. Ahora, tras las investigaciones realizadas por la CNMC, sabemos que todas las personas afectadas pueden exigir una indemnización para recuperar su dinero. Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso concreto.
Nos encargamos de toda la reclamación. Solo necesitamos conocer los detalles y nos pondremos manos a la obra
Contactaremos contigo lo antes posible. Te pediremos la documentación y empezaremos
Salvo que la Ley exija tu presencia en el trámite, nos encargamos de gestionarlo absolutamente todo
Costes ajustados para reivindicar tus derechos. En Nevvo disponemos de las tarifas más competitivas
En la mayoría de los casos sí. Tendríamos que estudiar tu caso concreto, pero las Sentencias están siendo favorables, ya que la manipulación del mercado por parte de estas marcas está bien acreditada. Necesitaremos estudiar la documentación (contrato de compraventa, leasing o renting, facturas y documentos de pago…) para darte una respuesta sólida.
Si estás entre los afectados podrás recuperar el precio extra que hayas abonado. Este varía en cada caso, pero suele oscilar entre el 10 % y el 15 % del precio de compra.
Siempre que hayas sido víctima del cártel. No importa si eres particular, autónomo o empresa, y tampoco que ya hayas vendido o dado de baja el vehículo. Si has pagado más de lo que te tocaba puedes recuperar tu dinero.
¡Pero no olvides reclamar antes de que pase el plazo para exigir tu indemnización! Contacta con nosotros ahora y nos pondremos manos a la obra de inmediato.
Accede ahora a los profesionales que necesitas. Abogados especializados en reclamaciones al cartel de coches a tu disposición. Seguimiento de tu reclamación en tiempo real y con costes ajustados y transparentes. ¿Empezamos?
Necesitaremos la documentación de la compraventa o del leasing o renting. También tu identificación y la documentación técnica del vehículo. Por último, necesitaremos las facturas o comprobantes que acrediten los pagos. En cuanto nos entregues esta documentación podremos estudiar la viabilidad de la reclamación.
Empezaremos reclamando a la marca, por si podemos llegar a un acuerdo. Si nos ofrecen una alternativa a los tribunales que te satisfaga, aceptaremos el dinero y cerraremos el asunto. En caso de que no quieran colaborar valoraremos la indemnización con la ayuda de un perito y presentaremos nuestra demanda.
Como ya hemos indicado, existen casos límite en los que no se tiene derecho a reclamar. De modo que para saber si tienes derecho a exigir tu indemnización tendremos que estudiar tu caso concreto. Te podremos responder con seguridad en cuanto estudiemos tu documentación.
El tiempo de cobro también depende de cada caso. Si la marca accede a un acuerdo extrajudicial podrás cobrar rápidamente, aunque es posible que no quieran pagar la diferencia de precio por completo.
En este caso tendrás que decidir tú si quieres cobrar ya o seguir con las reclamaciones para exigir el 100 % de la indemnización. Además, contarás con nuestro apoyo para tomar esta decisión.
Si seguimos con las reclamaciones tendremos que esperar a la Sentencia, por lo que el proceso se puede alargar. Sin embargo, no te aconsejaremos llegar a este punto del proceso si no estamos seguros de que tienes las máximas expectativas de éxito.
Las principales marcas del sector de la automoción estaban involucradas en este cartel. Entre ellas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dodge, Fiat, Ford
Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Lancia, Lexus, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, SEAT, Skoda, Toyota, Volkswagen y Volvo. Sin embargo, insistimos en que debemos estudiar tu caso antes de estar seguros de que puedes reclamar.
Accede a abogados especialistas de manera sencilla, online y a un precio ajustado. Déjanos tus datos para que podamos contactar contigo y pongamos a nuestro equipo manos a la obra. ¡Reclamar una indemnización al cartel de coches nunca fue tan sencillo!