La Ley está de tu parte. Si tu vuelo ha sido cancelado tienes derecho a una compensación automática, y nuestro equipo está listo para tramitarla de forma rápida, ágil y económica. ¡Y si te corresponde una indemnización mayor nos encargaremos de conseguirla!
A menudo los planes vacacionales no salen como esperábamos. También puede ser que nos hayan estropeado un viaje de negocios o que no consigamos llegar a casa a tiempo. Pero la cancelación de un vuelo siempre da derecho a recibir una compensación.
En algunos casos incluso podrás exigir una indemnización, si de la reclamación se han derivado perjuicios. Para ello solo necesitas contar con el asesoramiento indicado, y en Nevvo podemos ayudarte.
Nos encargamos de toda la reclamación. Solo necesitamos conocer los detalles y nos pondremos manos a la obra
Contactaremos contigo lo antes posible. Te pediremos la documentación y empezaremos
Salvo que la Ley exija tu presencia en el trámite, nos encargamos de gestionarlo absolutamente todo
Costes ajustados para reivindicar tus derechos. En Nevvo disponemos de las tarifas más competitivas
Sí. Salvo en supuestos límite, las aerolíneas están obligadas a compensar a sus clientes por el retraso o la cancelación de vuelos y por los daños o pérdidas de equipaje.
Entendemos por cancelación de vuelo aquella situación en que el avión no llega a despegar, o bien el trayecto se ve alterado. Dado que tu billete es un contrato, la aerolínea estará incumpliendo su parte, lo que te dará el derecho inmediato a una compensación de entre 250 y 600 €.
Si te has quedado en tierra la compañía aérea estará obligada a prestarte asistencia. Este auxilio incluye desplazamientos, dietas y pernocta. Además, debe mantenerte informado y abonarte una compensación, cuya cuantía dependerá principalmente de la distancia del trayecto.
Accede ahora a los profesionales que necesitas. Abogados especializados en reclamaciones por cancelaciones de vuelo a tu disposición. Seguimiento de tu reclamación en tiempo real y con costes ajustados y transparentes. ¿Empezamos?
Necesitaremos toda la documentación relativa al vuelo: el billete y los justificantes de pago, la acreditación de la cancelación de vuelo y la reclamación realizada in situ, en su caso. Si nos falta algún documento contactaremos contigo para solicitártelo. Una vez tengamos toda la documentación nos pondremos a trabajar en la reclamación de tu vuelo cancelado.
Lo primero que hacemos es intentar una solución amistosa. Dado que la compensación tiene un carácter automático, suele ser más rápido y económico proceder por esta vía. En el caso de que la aerolínea no coopere iniciaremos acciones judiciales. Si tu reclamación es viable estamos dispuestos a defenderla hasta el final.
Hay algunas situaciones en las que no tendrás derecho a reclamar. Son las conocidas como “de fuerza mayor”, y su particularidad reside en que no son responsabilidad de la aerolínea. Por ejemplo, en caso de temporal no podrá despegar el avión, debido a cuestiones de seguridad, y por tanto la aerolínea no estará obligada a compensar a sus clientes.
El tiempo de cobro varía en cada caso. Nosotros nos pondremos a trabajar de inmediato, pero durante la fase de negociación dependemos de la disponibilidad de la aerolínea. Esta etapa es importante, porque generalmente te ahorrará costes y mucho tiempo.
Si no hubiera acuerdo con la aerolínea presentaremos demanda, para lo que podemos tardar entre dos y cuatro semanas como máximo. A partir de ahí dependeremos de la carga de trabajo del juzgado.
Dictada la Sentencia procederemos a cobrar la indemnización. La aerolínea siempre podría retrasar el pago o recurrir el fallo judicial, pero esto no es frecuente en estos casos.
En ocasiones puedes tener derecho a mayores indemnizaciones. Por ejemplo, si la aerolínea no te ha prestado asistencia tras la cancelación del vuelo podrás exigir la devolución de todos los gastos que hayas tenido. Estos incluyen alojamiento, dietas, desplazamientos y otros perjuicios derivados de la cancelación. Guarda toda la documentación acreditativa de estos gastos, porque la necesitaremos a la hora de reclamar su devolución.
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