Tarjetas Revolving - Reclama con Nevvo

¿Tienes una tarjeta a plazos y te cobran muchos intereses? Es posible que se trate de una tarjeta revolving. Contacta con nosotros para que estudiemos tu caso sin compromiso. Te ayudaremos a reclamar tu tarjeta revolving para que recuperes todo tu dinero.

¡Contacta con tu abogado!

¿Has sido víctima de las tarjetas revolving?

Muchas personas han sido víctimas de las conocidas como “tarjetas revolving”. Se trata de tarjetas de crédito que permiten el pago aplazado… pero que vienen con letra pequeña.

Las entidades de crédito no suelen explicar el funcionamiento real de estos productos. Y es que no se trata realmente de tarjetas, sino de préstamos preconcedidos, a los que normalmente se aplican intereses desorbitados.

Precisamente por eso, desde nevvo hemos reclamado tarjetas revolving con éxito en innumerables ocasiones. La justicia está de tu lado, y podemos ayudarte a recuperar tu dinero.

Sencillo


Nos encargamos de toda la reclamación. Solo necesitamos conocer los detalles y nos pondremos manos a la obra

Rápido


Contactaremos contigo lo antes posible. Te pediremos la documentación y empezaremos

Online


Salvo que la Ley exija tu presencia en el trámite, nos encargamos de gestionarlo absolutamente todo

Asequible


Costes ajustados para reivindicar tus derechos. En Nevvo disponemos de las tarifas más competitivas

¿Cómo se reclama una tarjeta revolving?

Lo primero que hay que hacer es saber si estamos ante una tarjeta revolving. Muchas personas ni siquiera saben que su tarjeta es de este tipo, porque las entidades financieras no las promocionan como tal.

Sabemos que podemos estar ante una tarjeta revolving cuando…

  • Nos permite hacer pagos aplazados.
  • Los intereses son elevados.
  • Pagamos nuestras cuotas, pero la deuda parece no reducirse nunca.

Estos son claros indicadores de que estamos en posesión de una tarjeta revolving. Y deshacerse de ella puede ser imposible si no se presenta una reclamación.

El camino de la reclamación depende de cada caso. Siempre se empieza en sede extrajudicial. Pero a veces es necesario llegar a los Tribunales.

Sin embargo, con nevvo cuentas con máximas garantías de éxito. Hemos reclamado cientos de tarjetas revolving con éxito, así que podremos conducir tu reclamación a buen puerto.

¡Empecemos!
tarjetas revolving

¿Reclamar tarjetas revolving?

¡Nunca fue tan sencillo como con Nevvo!

Accede ahora a los profesionales que necesitas. Abogados especializados en reclamaciones de tarjetas revolving. Seguimiento de tu reclamación en tiempo real y con costes ajustados y transparentes. ¿Empezamos?

Solo cobramos el 20% de lo recuperado si llegamos a un acuerdo o ganamos el juicio sin costas. En caso de ganar con costas, será el banco quien pague.

tarjetas revolving

¿Qué necesitamos para ayudarte?

Lo primero es que te pongas en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso en detalle para poder preparar la reclamación.

Es probable que necesitemos estudiar documentación, que incluye tanto contratos de crédito como extractos bancarios o justificantes de cuotas abonadas y debidas.

Recuerda que es clave que averigüemos los intereses que estás pagando por tu tarjeta, crédito o compra aplazada. Si son superiores al 20% del interés del dinero tendremos muchas posibilidades de recuperar todo lo que hayas pagado de más. Y lo cierto es que estamos encontrando casos en que el interés es del 27% o superior.

¿Cómo será el proceso?

La primera reclamación se hace por vía extrajudicial. Si conseguimos un acuerdo no hará falta llegar a juicio, por lo que recuperarás antes tu dinero. Muchas veces podremos recuperar la totalidad de tu dinero por esta vía.

En caso de que no haya acuerdo, iremos a juicio. Dada nuestra experiencia reclamando tarjetas revolving, es muy fácil que ganemos. De todos modos te informaremos en todo momento de las expectativas de éxito que hay.

Si ganamos el juicio sin costas o conseguimos llegar a un acuerdo tan solo te cobraremos el 20% más IVA de la cantidad que hayamos rescatado. En caso de ganar el juicio con costas solo tendrás que pagar los impuestos, porque podremos cargar nuestros honorarios a la entidad bancaria.

¡Pide Presupuesto!

¿Cuánto cuesta reclamar una tarjeta revolving?

Eso depende de tu abogado. Sin embargo, en nevvo solo cobramos a éxito. Contacta con nosotros para que hagamos una primera evaluación sin compromiso. Si vemos que el caso es viable, podremos empezar las negociaciones.

En caso de llegar a un acuerdo, solo cobraremos el 20% de lo recuperado. Y si no hay acuerdo presentaremos la correspondiente demanda.

Al ganar el juicio hay dos opciones: que lo hagamos con costas o sin costas. Si ganamos el juicio sin costas solo te cobraremos el 20% de lo rescatado, como si hubiéramos conseguido un acuerdo. En caso de ganarlo con costas no te cobraremos nada, porque será el banco el encargado de pagarnos.

Ten en cuenta que lo recuperado incluye tanto el dinero que te vayan a devolver como el capital amortizado (es decir, el que ya no tengas que pagar). Además, puede ser necesario aplicar impuestos. Cuéntanos tu caso y haremos un cálculo preciso.

¿Qué gano al reclamar la tarjeta revolving?

En muchos casos, reclamar una tarjeta revolving es el único modo de librarte de tus deudas. Ten en cuenta que, por la forma en que funcionan estos instrumentos, es probable que por mucho que pagues no puedas cubrir ni siquiera los intereses que te piden.

Además, podrás recuperar todo el dinero que hayas pagado de más. También podrás amortizar parte del crédito, de modo que podrías terminar el proceso de reclamación libre de deudas. Y no debes olvidar que, incluso en los casos en que te quede parte de la deuda, los intereses aplicables serán menores, para dejar de ser abusivos.

Abogados estafas criptomonedas

Pero si lo que quieres es que se castigue al delincuente y se haga justicia también podemos actuar por la vía penal. En otras ocasiones puede que quieras recuperar tus activos, terminar la transacción que intentabas realizar antes de la estafa u obtener las criptodivisas que te habían prometido. Cuéntanos cuál es tu objetivo y nos pondremos manos a la obra.

¿Qué pasa si no tengo toda la documentación para reclamar mi crédito?

No te preocupes, siempre podemos solicitarla a la entidad financiera. En algunos casos se negará a entregarla, pero entonces podemos hacer un cálculo aproximado y demandar por falta de transparencia. De modo que no hay un escenario en que el banco pueda salir indemne evitando entregarte la documentación.

¡Reclama tu tarjeta revolving con Nevvo!

Accede a abogados especialistas de manera sencilla, online y a un precio ajustado. Déjanos tus datos para que podamos contactar contigo y pongamos a nuestro equipo manos a la obra. ¡Reclamar una tarjeta revolving nunca fue tan sencillo!


Contacto
Correo electrónico: info@nevvo.es

Atención al cliente

932 71 60 58

Oficinas en Barcelona

Calle Travesera de Gracia, 30 Planta 3 C 08021, Barcelona  

Oficinas en Madrid

P.º de la Castellana, 163, 28046, Madrid
English-speaking lawyersLegal
magic-wandcloud-uploaddiamondrocket